NOTICIAS IMPORTANTES:

Por el frío entrega DIF Cajeme cobijas a familias vulnerables

Victor Gallardo / Diario Sonora
Para hacerle frente a las bajas temperaturas, DIF-Cajeme entregó un total de mil 550 cobijas a familias vulnerables de las comisarías  de Pueblo Yaqui, Marte R Gómez y Tobarito, y  Cocorit.
En eventos por separado, el Director General de la Institución, Martín Mendoza Cevallos, en representación de la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, hizo la entrega de las cobijas, así como las despensas navideñas que incluye una colchoneta.
Como parte de los apoyos brindados por DIF en estas fiestas decembrinas, las familias que viven en extrema pobreza en las delegaciones y comisarías tuvieron la oportunidad de recibir estos apoyos.
“A nombre del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro y de su esposa la señora María Laura Riemann de Barro, les entregamos estos apoyos deseándoles una Feliz Navidad”, les manifestó Mendoza Cevallos.
Luego de pasar por sus cobijas y demás apoyos, doña Isela Aguirre de la comisaría de Pueblo Yaqui manifestó su alegría porque no esperaba recibir nada y ahora tiene sus cobijas, colchones y hasta alimentos, como frijol, huevo, leche y un pollo fresco.
“Me voy muy contenta con el señor Presidente Manolo y su esposa María Laura por acordarse de nosotros que Dios los bendiga”, expresó doña Petrita López del Tobadito.
Acompañando a Mendoza Cevallos estuvieron los comisarios del Marte R Gómez, Tobarito, Alejandro Martínez Soto;  de Pueblo Yaqui, Arturo Briseño García y de Cocorit, Lamberto Valenzuela Soto.