NOTICIAS IMPORTANTES:

Preside Presidente Barro doceava edición del programa “El Alcalde en tu Radio”

Victor Gallardo
Dando cumplimiento a su compromiso de mantener contacto cercano con la ciudadanía, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro presidió la doceava edición del programa “El Alcalde en tu Radio”.
Fue a través de la radiodifusora 810 AM, con los locutores Benjamín Pérez Díaz y María de Jesús Santacruz, donde el Presidente Municipal informó a la sociedad sobre las acciones de gobierno que han hecho historia y cambiado el rostro a Cajeme.
Entre las obras que destacó se encuentra la modernización de la Laguna del Náinari, en la que ya dieron inicio los trabajos de construcción del parque lineal; atractivo que se sumará a las fuentes danzantes, la tirolesa, el muelle para pesca, entre otros.
“Se estima que esta obra nos la entreguen para el próximo mes de marzo, la cual contará con áreas verdes, sombra, juegos, bancas y puestos de cocos uniformes en su diseño, donde es importante aclarar que para esta obra no se le quitó ni un peso a los programas sociales que atienden las necesidades básicas de los cajemenses”, subrayó.
Asimismo, Barro Borgaro informó orgulloso del importante avance que presenta al momento el programa “Vida Digna”, en el que próximamente pondrá la primera piedra de la casa número mil tumbada y sustituida por material duradero.
“Sacar a mil familias de vivir en sus casas de cartón es mi mayor satisfacción; con el apoyo del gobierno federal, estatal y la iniciativa privada, hemos invertido más de 130 millones de pesos; vamos por las mil 520 viviendas”, enfatizó.
Finalmente, el Presidente Municipal brindó a los radioescuchas un mensaje de navidad y fin de año, en el que les deseó un 2012 lleno de felicidad y prosperidad, donde la familia permanezca unidad y fortalecida con los lazos de amor.