NOTICIAS IMPORTANTES:

Sospecha madre de joven ahorcado de agente de seguridad pública

Por Óscar Félix
Ante la sospecha de que su hijo fuera asesinado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal la mamá del menor encontrado sin vida al parecer estrangulado  exiguo una investigación del hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo por lo que solicitó a un medico particular una inspección del cadáver para descartar otra posibilidad ya que no cree en los dictámenes forenses que emitió ya la  Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora.
La señora Melvin Campa Flores, por eso solicitó la presencia de los distintos medios de comunicación en la funeraria ubicada por el bulevar Ignacio Ramírez y la calle Chihuahua en donde agregó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal en ningún momento le comunicaron los hechos de que su hijo fue encontrado sin vida en una celda.
‘Fue personal de  la funeraria quienes acudieron a mi domicilio localizado en la colonia Miravalle para avisarme de que mi hijo fue encontrado sin vida’, agregó
Apunto que su hijo Misael de tan sólo 17 años era un muchacho sano y sin vicios por eso se extraña de que supuestamente se quito la vida.
El cuerpo de Misael  fue encontrado a eso de las 5:45 horas del domingo pasado  por el oficial Luis Enrique Cortez Soto, quien descubrió en la  celda número 17 al menor se encontraba colgado con un cinto del barrote del marco de dicha celda. Solicitando de inmediato la presencia de médico de guardia Dr. Edmundo Torres Hernández, quien a su vez le efectuó el chequeo de los signos vitales, mismo que informo que había dejado de existir. Informando de inmediato a la superioridad, de la misma manera de dio aviso a servicio periciales, haciendo acto de presencia LIC. MIGUEL RAMIREZ OROS, titular La Agencia del Ministerio Público del sector III. Quien ordenó el levantamiento del cuerpo.