NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere vecino del Campo 5 en accidente

* Por fortuna resulto solo con golpes quien fuera la esposa del ahora occiso la señora Berenice Vega Coronado de 23 anos, y quien resultó con múltiples golpes en el rostro.

Por Óscar Félix
Heriberto Fauz Murrieta, de 44 años, vecino del campo 5 murió anoche de manera dramática   durante accidente ocurrido en el canal bajo cerca del Campo 2  esto en el Valle del Yaqui, su esposa  que lo acompañaba logro salvarse y es la persona de nombre  Berenice Vega Coronado de 23 años, y quien resultó con múltiples golpes en el rostro.
El comandante de la comisaria de Providencia  Mario Sotelo Lerma informó que la unidad participante fue un pick up  de modelo atrasado que se desplazaba en exceso de velocidad por un camino de terracería y a un costado del citado canal con dirección de  Sur a Norte.
A la vez que al llegar a la altura  de un campito el conductor perdió el control y se impactó contra un montículo de tierra  para luego volcarse varias veces  en el sitio.
Fue a consecuencia de esto que Fauz Murrieta que precisamente manejaba la unidad salió proyectado del pick up  para quedar finalmente aplastado por el citado carro.
A la vez que su acompañante y que era su esposa quedo prensada en el interior del coche el cual por fortuna no cayo a las aguas del canal.
Para dar fe de los hechos acudió personal de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Comun en turno para deslindar responsabilidades.