NOTICIAS IMPORTANTES:

Encabeza Presidente Barro onceava edición del programa “El Alcalde en tu Radio”

Victor Gallardo / Diario Sonora
En su compromiso de mantener contacto directo con la ciudadanía e informarles sobre las obras que están cambiando el rostro de Cajeme, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro encabezó la onceava edición del programa “El Alcalde en tu Radio”.
Fue durante la emisión del programa “Dígalo sin miedo” que se transmite por la frecuencia 106.5 FM, conducido por Francisco Pérez Díaz, donde el Alcalde destacó acciones de su gobierno como la tarifa social en el pago de agua a familias vulnerables.
“Por primera vez en la historia una administración ha logrado establecer una tarifa de apoyo a usuarios de escasos recursos económicos, donde se les otorgará un descuento de 75 pesos a quienes consuman menos de 26 metros cúbicos de agua”, subrayó.
Este logro, recalcó Barro Borgaro, se suma al programa de vivienda “Vida Digna”, en el que se está por colocar la primera piedra de la casa número mil de cartón tumbada y sustituida por material duradero.
“No se trata solamente de mejorar la vida de las familias, sino atacar de raíz el problema de la violencia, pues muchos de nuestros jóvenes se van por el camino incorrecto cuando no tienen un sentido de pertenencia y un hogar digno que compartir”, enfatizó.
En este sentido, el Alcalde cajemense agradeció el gran apoyo que ha brindado el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, ya que al momento se han invertido más de 130 millones de pesos en viviendas dignas en beneficio de los más necesitados.
En esta onceava edición del programa “El Alcalde en tu Radio”, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Director de Comunicación Social, Jaime Ramírez Montes, la Directora de Atención Ciudadana, María de los Ángeles Esquer Félix y el Oficial Mayor, Javier García de León Martínez.