NOTICIAS IMPORTANTES:

Pide DIF-Cajeme a ciudadanos a evitar ser perjudicados por falsas trabajadoras de DIF

Un llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender por personas malintencionadas que están cobrando dinero a cambio de despensas que repartirá posteriormente el DIF-Cajeme por motivo de la Navidad, hizo Martín Mendoza Cevallos.
El Director General de la Institución pidió denunciar a la gente que con credencial falsa de DIF acuden a las colonias en busca de quitarles el dinero a base de mentiras, esto según reportes que se tienen.
“Por ningún motivo les den dinero, porque el apoyo navideño que entregaremos nosotros será gratuito y además se elegirán a las familias que realmente lo necesiten, al acudir a su domicilio a entregarles un vale y después pasarán por su apoyo”, aseguró.
El funcionario municipal se mostró muy preocupado por esta situación porque causa confusión entre las familias.
No obstante precisó que la intención del Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro y la señora María Laura Riemann de Barro, Presidenta de DIF, es beneficiar a cinco mil familias que viven en extrema pobreza para que tengan una mejor Navidad.
Mendoza Cevallos reiteró que se tiene proyectado un evento el día 13 de Diciembre en el CUM donde se entregarán 2 mil 500 vales a las familias, en tanto que en las cinco Comisarías se repartirá el apoyo a otras 2 mil 500 beneficiados.
Y agregó que en la distribución de los vales irá el personal de DIF uniformado y con identificación.