NOTICIAS IMPORTANTES:

Cae banda de robacarros

* Fueron detenidos tres hombres y una mujer se aseguran vehículos y un arma de fuego
* Uno de los sujetos al parecer se encuentra involucrado en un asalto bancario y en varias ejecuciones

Por Oscar Felix
Luego de una persecución policiaca se logro desmembrar una banda de robacarros a quienes se les aseguro dos vehículos un arma de fuego entre otros artículos
En la Secretaria de Seguridad Publica Municipal se informo que los detenidos fueron primeramente los de nombres Jesús Emanuel Valdés Hernández, de 21 años, con domicilio por la calle Paseo de las Indias numero 7376 de la colonia Misión del Sol.
Así como Julio Cesar Félix Castro,                    De 39 años, quien dijo vivir por la calle Algodones numero 8470 de la colonia Algodones. .
Ambos viajaban abordo de un Nissan Centra modelo 1992 color crema y que resulto con reporte de robo a Diana Fernanda Cuen Peralta
Al ser interrogados confesado que sus cómplices eran los de nombres Luis Alberto, de 24 anos,  con domicilio por la calle Algodones numero 8463  de la colonia Machi López y a quien se le aseguro una pistola calibre 45 con varios cartuchos útiles.
Junto con dicha persona fue arrestada Eneida Gutiérrez Álvarez de 19 años vecina de Yécora.
Ambos viajaban en un Nissan Tsuru también con reporte de robo.
Esta pareja fue detenida en un OXXO de Hornos ya que querían la entrega del primer vehículo asegurado que venderían en Yécora.
Finalmente los cuatro sujetos quedaron a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común para ser interrogados con relación a otros robos de vehículos.
DETENIDO PUDIERA ESTAR INVOLUCRADO EN ASALTO BANCARIO Y EJECUCION DE JOVEN
Aun a pesar de que las autoridades municipales no informaron al respecto, DIARIO DE LA TARDE logró saber que la mujer detenida narró a los policías que su marido, estaba involucrado en un asalto bancario perpetrado frente a Soriana, y que además presuntamente participó en el asesinato de un joven residente de la colonia Kino, en una frutería.