NOTICIAS IMPORTANTES:

Se compromete Alcalde Manuel Barro con jóvenes de Quetchehueca

Victor Gallardo
Más de 250 estudiantes de la secundaria técnica No.24 de la delegación Quetchehueca, se beneficiarán con la construcción de una banqueta peatonal en la entrada del plantel; compromiso realizado por el Alcalde Manuel Barro Borgaro.
Luego de presidir la tradicional ceremonia de lunes cívico en dicho plantel, el Presidente Municipal atendió personalmente la petición del alumnado y personal docente en el que demandaban la banqueta para dignificar la institución.
“Cuenten con su banqueta peatonal para que ya no caminen por la calle, como autoridades apostamos a la educación para que tengan un mejor futuro; cuyo compromiso se suma al de nuestro gobernador Guillermo Padrés Elías, a través del programa transformación educativa”, destacó.
Asimismo, Barro Borgaro subrayó que para beneficio de 179 familias de su localidad, se encuentra en proceso la construcción de igual número de viviendas dentro del programa “Vida Digna”, el cual tiene como objetivo acabar con las casas de cartón.
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Laura López Castro y el Director de la secundaria, José Luis Manríquez Valenzuela, agradecieron al Alcalde Manuel Barro por el interés y compromiso que ha demostrado el sector educativo desde el inicio de su administración, ya que los hechos dicen más que las palabras.
“Sin duda hoy es un día de júbilo, pues la visita de un Presidente Municipal motiva a los jóvenes a superarse, y aun más, si éste se compromete en traer mejoras a su escuela”, expresó Manríquez Valenzuela.