NOTICIAS IMPORTANTES:

Operativo Mixto detiene a dos sujetos que pretendían asaltar una tienda

* Uno de los detenidos portaba un arma de fuego calibre 380

Por Oscar Félix
Un par de sujetos que presuntamente pretendían asaltar una tienda Extra fueron detenidos anoche por elementos del Operativo Mixto, integrado por agentes de la Policías de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y Estatal Investigadora, uno de ellos portaba un arma de fuego calibre .380.
Los detenidos responden a los nombres de: Jesús López Ramos, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Rincón del Valle; y Cristián Iván Ayón García, de 23 años, con domicilio en la colonia Villas del Real.
La detención la llevaron a cabo los agentes del Operativo Mixto ayer, alrededor de las 20:00 horas, cuando realizaban recorridos de vigilancia en el interior de la colonia Álamos, y al transitar por la calle Camino del Real y de los Pinos, notaron la presencia de los sujetos antes mencionados, quienes se encontraban por fuera de una tienda Extra en actitud sospechosa.
Al realizarles una revisión a dichos sujetos, se le encontró al de nombre Jesús López un arma de fuego calibre 380, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, misma que traía fajada en la cintura del lado derecho.
Al ser cuestionados los hoy detenidos sobre su proceder, éstos manifestaron que se habían puesto de acuerdo para asaltar la tienda Extra ubicada en dicho lugar.
Elementos de la PEI, asignados al Departamento de Asaltos, están llevando a cabo una serie de indagatorias para establecer si dichos sujetos han participado en los robos con violencia con arma de fuego, que se han llevado a cabo en la ciudad en las últimas fechas.
Así mismo los detenidos y el arma de fuego fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común