NOTICIAS IMPORTANTES:

En el ejido Benito Juárez de Navojoa Localizan mujer asesinada

* Se trata de Ethel Ramírez Félix, de 32 años de edad, con domicilio en Los Mochis, Sinaloa, misma que había sido privada de la libertad frente a su esposo e hijos por un comando armado.

Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado ayer tirado en las cercanías del ejido Benito Juárez perteneciente a esta cabecera municipal, ayer por la mañana, misma que había sido levantada por un comando armado frente a su esposo e hijos menores de edad en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Se trata de quién en vida llevara el nombre de Ethel Ramírez Félix, de 32 años de edad, con domicilio en fraccionamiento privado Las misiones en la ciudad de Los Mochis, cuyo cuerpo fue identificado ayer por sus propios familiares cuando se encontraba en un anfiteatro de la localidad.
El hallazgo lo realizó un grupo de personas que caminaban por el lugar, manifestando que en el ejido Benito Juárez se encontraba el cuerpo de una mujer al parecer sin vida, para de inmediato dar aviso a las autoridades policíacas.
La víctima fue levantada por un comando armado que a bordo de una camioneta la subieron a la fuerza, cuando la dama se encontraba en un vehículo camaro modelo 2012 en el estacionamiento de un centro comercial y era acompañada por su esposo y tres hijos menores de edad.
Los individuos bajaron de su camioneta y se dirigieron a la puerta del copiloto del camaro, lugar donde se encontraba sentada la mujer para si desaparecer del lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Al llegar al lugar agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron constatar los hechos, apreciándosele a la mujer dos impactos con arma de fuego, uno en el pecho y el tiro de gracia en la cabeza.
Al lugar de los hechos se trasladó el agente investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo sin vida de la infortunada mujer fuera trasladado a un anfiteatro de la localidad y quedara a disposición de los médicos legistas para practicarle la autopsia de ley.