NOTICIAS IMPORTANTES:

En tramo Esperanza – Hornos Muere jovencito en volcamiento

* El accidente sucedió por la carretera Esperanza- Hornos hoy por la mañana precisamente donde se encuentra un puente del arroyo Bachoco

Por Óscar Félix
Una persona muerta y cuatro  lesionados así como daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que sucedió este 22 de Noviembre  en la carretera Esperanza-Hornos precisamente donde se localiza el puente El  Bachoco ubicado a unos 5 kilómetros al Norte de la comisaria de Esperanza.
Quien murió en el percance respondía al nombre de Jesús Ramón Valenzuela Hernández, de tan sólo quince años de edad, jovencito que tenia su domicilio en la colonia Ejidal de Esperanza.
A la vez que los lesionados fue la señora Refugio Hernández Moreno, de 43 años de edad, mama del ahora occiso y con domicilio también en la colonia Ejidal de Esperanza; a la vez que  ambos viajaban en un pick up Ford Ranger de color verde  modelo atrasado.
Otros heridos fueron los hermanos  Heber y Ricardo Quezada Moreno, de 20 y  21 años de edad, respectivamente así como y Cindy Ibarra Fierro, de 18 años de edad, originarios del estado de Chihuahua, quienes abordaban un camión tipo Torton con placas del Servicio Publico Federal  y que estaba cargado con 30 toneladas de madera.
Las unidades participantes fue un tráiler cargado con madera procedente de la sierra y un pick up de color verde que estaba cargado con pacas de alfalfa.
Según agentes de la Policía Preventiva de Esperanza el choque se desarrollo exactamente en el tramo carretero 2.5  donde se localiza el  puente del arroyo El Bachoco
La colisión sucedió  luego que inicialmente el camión tipo Torton se desplazaba de Norte a Sur por la citada carretera, pero al llegar al puente, el conductor del pick up que circulaba a un costado de un camino de terracería con dirección de Poniente a Oriente no hace alto y choca.
Luego ambos cayeron hacía el arroyo del lado Oriente.
Para dar fe de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar los trámites correspondientes; mientras que los lesionados quedaron bajo observación medica en el Hospital General