NOTICIAS IMPORTANTES:

Aparece narco manta en escuela Cajeme

* Las autoridades policiacas acudieron a retirar el narcomensaje dirigido un tal Martín asegura la directora del plantel profesora María  de Jesús Rodríguez

Por Óscar Félix
Una supuesta narco manta ‘apareció’ esta mañana en la fachada de la escuela primaria Cajeme localizada en la colonia Campestre y que se ubica precisamente por la calle Chihuahua casi esquina con el bulevar Rodolfo Elías Calles, el mensaje se dijo que era dirigido a un tal Martín anunciando también que se leía ‘Descansé en Paz’.
Según el reporte  de la Policía Preventiva Municipal fue a eso de las   7 de la mañana de este día que personal de maestros se alarmaron al ver que en el cerco principal se encontraba una manta de  un metro de largo por un metro de ancho por lo que de inmediato llamaron a las autoridades policiacas.
Los cuales al acudir de forma inmediata retiraron el artículo el cual quedo a disposición de las autoridades correspondientes para realizar una investigación.
Cabe destacar que también este día maestros y alumnos de la escuela primaria Jesús Aguirre localizada en seguida de la Jurisdicción Sanitaría número 4 ubicada por la calle Coahuila  se alarmaron al ver que al plantel arribaban agentes de las diversas corporaciones policiacas pero también personal del 60 Batallón Militar ante el anuncio de que habían recibido el C4 un llamada de alerta en el sentido de que en el interior del plantel había un bomba.
Esto provocó una movilización al interior del plantel revisándose cada rincón de la escuela en espera de poder encontrar el mencionado explosivo pero los resultados fueron  negativos por lo que se presume que la llamada fue una broma.
Cabe destacar que este día se recibieron al C4 más de cuatro llamadas en el sentido de que en otras escuelas haría explosión artefactos similares.