NOTICIAS IMPORTANTES:

Encuentran persona ejecutada en el Ejido 21 de Marzo de Huatabampo

José Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.- Nuevamente se hace presente el temor entre los habitantes de los ejidos del sur del municipio, luego que en repetidas ocasiones se han encontrado ya varios cuerpos sin vida por diferentes rutas vecinales.
En esta ocasión fue por un canal de riego donde personal de las diferentes corporaciones policiacas, se trasladaron luego que fueron alertados, que por el bordo de un canal de riego que se encuentra sobre al poniente del ejido 21 de Marzo se encontraba una persona sin vida.
En el lugar de los hechos se logro apreciar el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala, pero no se logro saber la cantidad de impactos que recibió este infortunado sujeto, y también se desconoce el calibre del arma utilizada para darle muerte.
Según fuentes fidedignas a este su diario informativo,  presumen que esta persona fue levantada el día lunes en la comunidad del Carrizo Sinaloa, por un grupo de sujetos armados, los cuales lo subieron a una automóvil y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno.
También se presume que la persona ejecutada tuviera su residencia en la comunidad pesquera de agiabampo, por lo que se está llevando a cabo una fuerte investigación, para lograr establecer si es fue esta la persona levantada en el vecino estado de Sinaloa.
Hasta el cierre de esta edición no se lograba identificar a esta  persona encontrada, por lo que agentes investigadores, lo trasladaron a un anfiteatro en la ciudad de navojoa.