NOTICIAS IMPORTANTES:

Cuatro encobijados fueron encontrados en el Ejido Emiliano Zapata de Huatabampo

José Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON. Cuatro personas en estado de descomposición, y envueltos en cobijas fueron encontrados, entre el monte  por una persona que transitaba por el lugar, en el ejido Emiliano zapata  perteneciente a esta ciudad.
Lo anterior lo dieron a conocer fuentes fidedignas a esta casa editorial, en el lugar del hallazgo no se encontraron pistas que pudieran llevar a alguna investigación por elementos  policiacos.
Solo se logro saber a que a eso de las 10:00 A.M del día domingo una persona que se desempeña como velador,  logro apreciar los cuatro bultos que se alcanzaban a ver desde el camino de terracería  por lo que de inmediato dio parte a los  policías que se ubican en un filtro de revisión en la comunidad de estación Don.
Estos inmediatamente se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba los cuerpos  ya en muy avanzado estado de descomposición, según nuestra fuente, la identidad de estarás cuatro personas no pudo ser dada ya que no presentaban ninguna identificación y debido al estado de putrefacción no se logro establecer nada por el momento.
Los cuatro cuerpos de estas personas fueron trasladadas a un anfiteatro de la Procuraduría de Justicia del Estado, en la ciudad de navojoa donde les practicaran la necropsia de ley y poder establecer el modo en el que les dieron muerte, ya que a simple vista no se apresiaba  signos de violencia debido al estado en el que se encontraba.