NOTICIAS IMPORTANTES:

Trágicos hechos sobre la carretera Navojoa-Álamos Muere motociclista al impactarlo auto fantasma

* Se trata de quién en vida llevara el nombre de Samuel González Medina, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Nogalitos de esta ciudad

Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- En las vísperas de las mañanitas a la Virgen de la Balvanera, un sujeto fue arrollado y atropellado por un vehículo  ‘fantasma” en  la carretera Navojoa- Álamos sobre el  kilometro 12,  a la altura del “cerro prieto”.
La víctima se presume que venía en su motocicleta de regreso a Navojoa, luego de haber acudido a las Fiestas de la Aduana junto un grupo de familiares.
En el lugar de los hechos la motocicleta que tripulaba Samuel González Medina, de  49 años de edad quedó totalmente destrozada por el fuerte impacto que le propició un vehículo que hasta el momento se desconoce.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y  de tránsito municipal  llegaron al lugar de los hechos para controlar el tráfico vehicular en la zona en donde el cuerpo de la víctima quedó sobre el asfalto.
Allegados a la victima que acudieron al lugar de los hechos se mostraron consternados y desechos al ver que el integrante de la familia pereció en  el accidente, minutos antes de haber convivido con él en las Fiestas de la Aduana.
Se supo extraoficialmente que la persona fallecida se desempeñaba como papelerito en el periódico EXPRESO.
El accidente se registró alrededor de las 19:05 horas de la noche de ayer, pero fue hasta las 20:30 cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a un anfiteatro de la localidad para realizarle las diligencias de ley.