NOTICIAS IMPORTANTES:

Detenidos con armas de fuego y cartuchos son investigados tras hechos delictivos

* Se trata de Óscar Armando Félix Barraza “El Pájaro”, de 20 años de edad, originario del poblado de Sinaloa de Leyva, y de Edmundo Balderrama Bórquez “El Chore”, de 21 años, quien dijo vivir en el fraccionamiento Álamos Dos.

Por  Óscar Félix
Dos sujetos son investigados por los últimos acontecimientos de violencia que han sucedido en la ciudad se trata de Óscar Armando Félix Barraza “El Pájaro”, de 20 años de edad, originario del poblado de Sinaloa de Leyva,  y con domicilio en la colonia Aves del Castillo y Edmundo Balderrama Bórquez “El Chore”, de 21 años, quien dijo vivir en el fraccionamiento Álamos Dos.
Ambos individuos fueron sometidos a bordo de un vehículo robado por el  Grupo Operativo que lo integran agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y oficiales de la Policía Municipal ,  esto sucedió en la colonia Valle Verde,
Según la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE)  la detención se realizó por la calle 400, cuando los elementos del Grupo Operativo Mixto detectaron que dicha unidad motriz se desplazaba de manera sospechosa.
Al detenerlos para su revisión descubrieron que “El Pájaro” traía fajada en la cintura una pistola escuadra calibre 45, abastecida con ocho cartuchos útiles, además portaba otro cargador con siete tiros y cuatro más en la bolsa del pantalón.
Mientras que al “Chore” le aseguraron una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 8 cartuchos útiles en el cargador y uno más en la “recámara”.
La unidad donde ambos s viajaban en un automóvil de la marca Honda, el cual tiene reporte de robo del 15 de febrero, en la ciudad de Tijuana, Baja California.