NOTICIAS IMPORTANTES:

Víctor Landeros Sospecha de Rodrigo Bours por quema de su rancho

4D

En la gráfica se puede constatar que ya entrada la mañana el incendio de esta área de descanso aún se encontraba humeando por el atentado sufrido por manos de la delincuencia

Eduardo Flores
Lamenta el secretario de seguridad pública municipal en Cajeme, Dr. Víctor Laderos Arvizu, la quema de su rancho ubicado en la comunidad de Tajimaroa.
Sobre este siniestro que arrojó daños estimados en poco más de 60 mil pesos, el jefe policiaco, señaló como posible responsable de los hechos al empresario Rodrigo Bours Castelo, quien en días pasados supuestamente fue sorprendido tomando fotos al interior de su propiedad, lo cual considera es un delito que se paga con cárcel.
Agregó que en días recientes un medio de comunicación publicó dichas fotografías, informando a la opinión pública que él contaba con un rancho con tecnología de punta, lo cual se pudo constatar que nada más tiene un simple corral y una pequeña palapa pues la otra que se encontraba en construcción fue devorada por el incendio causado por gente aún no identificada.
Estos lamentables hechos se dieron en el transcurso de la madrugada, ya que los restos de esta área de descanso se encontraban humeando a la hora de imprimir las graficas periodísticas.
“Es lamentable que gente indeseable se encuentre en desacuerdo por estar imponiendo el orden entre aquellas personas que trastocan la seguridad de los demás, pero, nada de eso me detendrá, aún cuando ya he recibido amenazas vía telefónica. Yo siempre me apegaré a la responsabilidad que me fue conferida para proteger el patrimonio y la seguridad de los demás”, indicó Landeros Arvizu.
Apuntó que ya fue interpuesta la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del fuero común pues se cuenta con pistas que atrajeron la atención de los peritos de la PGJE, quienes ya iniciaron con estudios de huellas localizadas al interior de su propiedad.
Por último, el secretario de seguridad pública, aseveró que este tipo de acciones en su contra no lo intimidan y no cederá en su actuación, pues al contrario seguirá adelante para combatir el hampa que trastoca los intereses de mi propiedad y la de los demás.