NOTICIAS IMPORTANTES:

Envía DIF-Cajeme a 50 deportistas a participar en la Olimpiada Especial Estatal 2011

Victor Gallardo / Diario Sonora
Con el entusiasmo de ganar una medalla para Cajeme en la Olimpiada Especial Estatal 2011, 50 niños y jóvenes con discapacidad intelectual partieron a Hermosillo, después de haber recibido los deseos de éxito por parte de la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro.
La Primera Dama en Cajeme convivió con los menores que impacientes aguardaban al interior del camión estacionado frente a Palacio Municipal, para salir rumbo a la capital del Estado.
“Que tal campeones, van todos motivados para competir y traernos muchas medallas”, les expresó la señora María Laura Riemann de Barro, al momento de saludar a uno por uno delos niños y adolescentes que van acompañados por sus familiares.
Entre gritos de júbilo y aplausos los atletas le agradecieron la presencia de la señora María Laura Riemann de Barro.
La Coordinadora del Deporte Adaptado DIF-Cajeme, Francisco Dorticós Madrazo, explicó que todos van preparados para dar su mayor esfuerzo y a la vez conocer y convivir con otros niños y adolescentes de otros Municipios en Sonora.
Agradeció el apoyo que recibieron de DIF-Cajeme y comentó que  las competencias serán durante los días 11 y 12 de Noviembre en deportes como  Atletismo, Boliche y Ciclismo.