NOTICIAS IMPORTANTES:

Intenta desconocido ‘levantar’ a menor

* Los hechos hoy por la mañana en la calle Miguel Cajen de la colonia Municipio Libre

Por Óscar Félix
Un sujeto que al  momento no ha sido detenido intentó ‘levantar’ a la fuerza a una menor de 14 años de edad, en hechos  ocurridos hoy por la mañana en la colonia Municipio Libre, el caso fallido fue evitado por vecinos del sector que alarmados impidieron que el extraño  individuo cometiera su objetivo.
Según las autoridades policiacas, un sujeto de una edad aproximada a los 45 años de edad y el cual viajaba a bordo de un pick up color oscuro, fue quien interceptó en una primera acción a la menor cuando caminaba  la afectada plácidamente por la calle  Miguel Cajen siendo en ese momento que observó que el conductor de la unidad le llamaba para luego invitarla a subir al carro.
Se dijo también que la asustada niña comenzó a pedir  auxilio en los instantes que miró que el desconocido se bajaba del carro con intenciones de tomarla a la fuerza.
Testigos presenciales al ver lo que sucedía evitaron que se cometiera dicho acción siendo en ese momento que el  individuo decidió mejor escapar.
Al  tener conocimiento agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal  Investigadora (PEI); intentaron localizar a dicho individuo pero los resultados al momento fueron negativos.
Mientras tanto la menor fue trasladada a la Policía Preventiva Municipal para que interpusiera su denuncia correspondiente