NOTICIAS IMPORTANTES:

Se incendia casa en la Bella Vista

* Sólo se presentaron daños materiales pero no resultó ninguna persona herida

Por Óscar Félix
El susto de su vida se llevo una familia de la colonia Bella Vista precisamente de las  calles Praga entre Paris y Amberes cuando se incendio su domicilio sin embargo el fuego fue controlado a tiempo por los Bomberos de Cajeme, a lo cual no se registraron personas lesionadas solo daños materiales.
El siniestro fue reportado a eso de las 7:15 horas de esta mañana  y se desarrolló por una falla en el sistema eléctrico de una toma corriente
Por su parte el comandante de Bomberos en ciudad Obregón Jaime Clemente Aguilar Cervantes  dijo que en este mes se han incendiado siete domicilios, tres vehículos pero también igual número de batangas.
A la vez que se han eliminado 135 panales de abejas, a lo cual recordó el accidente donde una persona murió y dos mas resultaron lesionada cuando un enjambre las atacara en un campo agrícola del Valle del Yaqui.
‘Hemos prestado 188 servicios  con perdidas en daños materiales de 102 mil 350 pesos de los mas relevantes fue que se han desarrollado dos choques volcamiento pero también se han registrado cuatro falsas alarmas, cuatro fuga de gas y 62 incendios de pasto seco, concluyo.