NOTICIAS IMPORTANTES:

Abusivo sujeto golpea A Joven porque no se quiso ir con el

1DJosé Gpe Magallanes
HUATABAMPO SON.-  Es detenido abusivo sujeto al intentar llevarse ala fuerza a una joven, esto dieron a conocer elementos de la dirección de seguridad publica de este municipio, cuando se encontraban en recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Colosio perteneciente a esta ciudad.
Los uniformados se percatan de que un par de personas se enfrascaban en una fuerte discusión y jaloneos por lo que al, acercarse se dan cuenta de que una joven es tratada de manera impropia, por lo que toman cartas en el asunto.
En este caso el sujeto de nombre Cristo Rey Moroyoqui Murillo, de 21 años con domicilio por las calles Vicente Suárez entre 10 de abril y 20 de noviembre de la colonia, Oscar López de esta ciudad. Tenia de los brazos ala Joven dama que por razones obvias omitimos el nombre, ala cual este sujeto quería llevarse ala fuerza.
La joven dijo a los uniformados no querer ir con este abusivo ya que mantuvo una relación en unión libre y decidió dejarlo por que la maltrataba mucho, dijo la mujer temer por su vida es por ello que ya no quiere el mas mínimo roce con este individuo.
Este rufián les hace ver a los oficiales que la señora madre de la menor le dio su consentimiento para que se la llevara, pero la chica dijo que no y es por ello que se enfrascaron en esta riña sentimental.
La joven se refugio en la casa de una de sus tías la cual dio la autorización para que personal de seguridad publica lograra la detención de este individuo sin escrúpulos, ya que se introdujo a su residencia para evitar ser detenido.
El golpeador es remitido alas celdas preventivas de esta dependencia oficial donde quedara a disposición del agente del ministerio publico quien se encargara de hacerlo acreedor de su respectivo correctivo.