NOTICIAS IMPORTANTES:

VIDEO: Recibe Alcalde Manuel Barro Borgaro reliquias del Papa Juan Pablo II en el municipio

Emotivo recibimiento dio el Alcalde Manuel Barro Borgaro a las reliquias del Beato Juan Pablo II en su arribo al municipio, donde miles de fieles cajemenses veneraron los vestigios que utilizó el Beato durante su pontificado.

Acompañado de su esposa María Laura Riemann de Barro, el Presidente Municipal escoltó en su recorrido por Cajeme las reliquias del Santo Padre, las cuales consisten en una cápsula con su sangre, cota, cíngulo, sotana y solideo.

Junto a autoridades civiles y eclesiásticas, el Munícipe custodió en su camino a Catedral las vestiduras del desaparecido pontífice colocadas en una figura de seda, donde el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Padilla Cardona ofreció una misa.

Entre cantos y oraciones, en especial con mucha fe, niños, jóvenes, adultos, ancianos y personas con algún tipo de discapacidad física, se dieron cita a temprana hora en la Plaza Álvaro Obregón, a fin de venerar la vestimenta que usó en vida Juan Pablo II.

Cabe señalar que el “Papa Viajero” murió el 02 de abril de 2005, cuyas reliquias arribaron al país el pasado 25 de agosto, las cuales transitarán por tierra 22 mil 500 kilómetros durante cuatro meses.