NOTICIAS IMPORTANTES:

Balacera y atropellamiento provoca policía de la USSI Sur

* Luego de que choco contra un vehículo en las calles Rubí y Cuarzo de la colonia Aves del Castillo

Por Óscar Félix
Un agente de la Policía Preventiva Municipal, protagonizó además de una balacera un choque de automóviles utilizando una patrulla luego de que se paso el alto de las calles Cuarzo y Rubí esto en la colonia Valle Verde, accidente que sucedió a eso de las 12:12 horas de esta madrugada.
Se logro establecer que en dicho percance resultó lesionado Miguel Ángel Quintero, de 19 años de edad, con domicilio por la calle Sandía número 2045 de la colonia Villas del Trigo.
La información obtenida precisa que inicialmente la patrulla número económico  433 se desplazaba en exceso de velocidad por la calle Rubí de Sur a Norte, pero al llegar a la Cuarzo no hace alto y se impacto de frente contra la puerta de conductor que era Migue Ángel, quedando prensado en el interior de la unidad.
Luego de esto el oficial del cual al momento se desconoce su identidad escapo y no auxilio a la victima, mientras que  a la zona del choque arribaron varios agentes más.
Fue en ese momento que se solicitó también la intervención de la Cruz Roja, tardando varias horas.
Así acudió al sitio el hermano mayor de la victima de nombre Mario, de 25 años de edad, el cual fue recibido al parecer por el oficial responsable a balazos mientras que decía el agente escapar.
Finalmente el lesionado fue trasladado a un nosocomio donde quedo bajo observación medica.