NOTICIAS IMPORTANTES:

Dramático volcamiento deja un herido

Daniel Huerta
El día de hoy Sucedió un aparatoso accidente donde participo un camión de volteo, los hechos sucedieron a eso de las 10:30 AM en el tramo carretero fundición Navojoa aproximadamente a unos 300 ms. de la caseta de cobro.
El diario de sonora logro saber que el vehículo se dirigía por dicha carretera de sur a norte cuando el vehículo impacto de frente contra algunas reces que estaban invadiendo la carretera donde se localiza un puente en construcción provocando que el chofer perdiera el control y se saliera del camino sobre el puente en construcción cayendo el camión de unos 4 metros de altura haciendo con eso que el chofer resultara herido.
El chofer lleva por nombre Jesús Antonio Tellechea Castro con domicilio en la calle Felipe ángeles 717 de la col. Russo Vogel, Acudiendo al lugar de los hecho elementos de la policía municipal así como unidades de rescate y paramédicos con base en Navojoa, trasladando al herido al seguro social de Navojoa donde le diagnosticaron golpes en distintas partes del cuerpo así como posibles fracturas de costillas.