NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido vecino de Benito Juárez Muere brutalmente atropellado por auto fantasma

* Al parecer padecía de sus facultades mentales, mismo que fue arrollado por un vehículo fantasma, y respondía al nombre de Rene Valenzuela Esquer de 51 años de edad y tenía su domicilio en calle Fraternidad número 110 entre Emiliano Zapata y Cárdenas de este municipio al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Benito Juárez.-Agentes de Seguridad Pública fueron alertados  que por la calle 19 entre la Y  la Jota se encontraba una persona de aproximadamente unos 50 años de edad, al parecer sin signos de vida  estado en el centro de la carretera.
Por lo que de inmediato los agentes municipales al mando del Director  Norberto Morales Gil, mismos que al llegar pudieron constatar la veracidad de dicho aviso, por lo que de inmediato se dieron la ardua tarea de investigar quien era el hoy occiso.
Por lo que se logró saber que la persona arrollada respondía al nombre Rene Valenzuela Esquer de 51 años de edad y tenía su domicilio en calle Fraternidad número 110 entre Emiliano Zapata y Cárdenas de este municipio.
Por lo que de inmediato dieron aviso al agente del MPFC, quien de inmediato hizo acto de presencia de inmediato ordenó acordonar el lugar para las investigaciones pertinente.
Ordenando que el cuerpo del vecino de Benito Juárez, fuera levantado y trasladado al anfiteatro municipal para las necropsias de ley, sobre el vehículo que arrollara a dicha persona se desconocen sus características  generales.