NOTICIAS IMPORTANTES:

Saquean casa de la Nuevo Cajeme

Por Óscar Félix
Una pandilla de cholos robaron del interior de un domicilio varios artículos, la casa saqueada se localiza en el fraccionamiento Nuevo Cajeme donde los hurtos están a la orden del día.
En la Secretaria de Seguridad Publica Municipal se informó que quienes fueron detenidos responden a los nombres de Fredy Alan Rúelas Ayala de 27 años de edad, con domicilio en calle Gustavo Dolores Cuevas número 1404, José Carlos Cedillo García de 19 años de edad, con domicilio en calle Viviano Martínez número 1401 y el menor José Lebid L.V de 17 años de edad, con domicilio en calle Norte número 1404, todos en la Colonia Nuevo Cajeme.
Los capturados  presuntamente, saquearon un domicilio ubicado en la calle Gustavo Dolores Cuevas de la colonia en mención, mismo que al momento de la comisión del delito se encontraba solo y de donde se robaron: una maleta de color negro en cuyo interior se guardaba una cámara fotográfica instantánea de la marca Polaroid, un radio despertador  de la marca magnavox, un alhajero con joyería de fantasía, un DVD de la marca Mitsui, un minisplit de la marca Mirage, un televisor de la marca Emerson, un horno Microondas de la marca LG.
Los ahora implicados, manifestaron a los Elementos, que no son ellos únicamente los que han robado en dicho inmueble, pues éste ya tiene bastante tiempo que se encuentra solo. Siendo trasladados a la Jefatura de Policía en donde el Juez calificador, ordenó su detención en las celdas preventivas.
Los Agentes, lograron establecer que el inmueble afectado, es propiedad de una vecina de la calle Tulipanes en la Colonia Machi López.