NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura PEI a “El Flaco” cuando vendía mariguana

Por Óscar Félix
Cuando presuntamente vendía mariguana a dos menores de edad, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, lograron la detención de un sujeto apodado “El Flaco”.
Se trata de Ramón Enrique Osuna González, de 43 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector II, por la probable comisión del delito de corrupción de menores.
Agentes de la PEI trabajaban ayer por la tarde en una orden de investigación, cuando detectaron que por fuera del domicilio ubicado en calle Obsidiana número 1911, entre Topacio y Rubí, de la colonia Valle Verde, había tres personas, entre ellas dos menores de 17 y 16 años de edad, en actitud sospechosa.
Al abordarlos le encontraron al de apodo “El Flaco” una bolsa de tamaño grande, de hule transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, por lo que de inmediato aseguraron a los menores que estaban con él, los cuales responden a los nombres de Ariel Alberto y Luis Enrique.
Los menores traían consigo una bolsa pequeña de hule transparente, conteniendo en su interior el enervante antes mencionado, el cual dijeron que acababan de comprar a “El Flaco”, en la cantidad de 20 pesos.
Las tres personas, así como la droga asegurada y un billete de 20 pesos, quedaron a disposición del Representante Social