NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan a empleados de Calymase

Dos sujetos lograron obtener un botín de 300 mil pesos, los hechos hoy por la mañana en las calles Quintana Roo y Guerrero donde se localiza un banco

Por Óscar Félix
Un botín de 300 mil pesos fue lo que dos asaltantes obtuvieron  al someter a los empleados de una empresa dedicada al ramo de la venta de gasolina, el atraco a mano armada se desarrollo en las afueras de un banco localizado en las calles Quintana Roo y Guerrero.
Según la Policía Preventiva Municipal a eso de las 9:40 horas de este día 17 de Octubre llegaron los empleados Humberto López Guerrero, de 52 años de edad, con domicilio por la calle Paseo Villa Fontana número 1319 así como José Ángel Ayón, de 42 años, quien dijo vivir por la calle San Pedro número  3002, con objetivo de realizar el depósito bancario de las ventas del pasado fin de semana.
Añadieron que al bajar de la unidad llegaron los atracadores quienes portaban armas de fuego, a la vez que los encañonaron y le decían que se volvieran a meter al carro y se agacharan a la vez que les quintaban el dinero que guardaban en una bolsa de color verde.
Una vez con el mencionado circulante, los hampones escaparon a la vez que al sitio momentos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) así como de la Policía Municipal para tomar datos de los hechos.
Cabe destacar que los afectados  son empleados de la empresa gasolinera  Calymase localizada en las calles Náinari y  Quintana Roo