NOTICIAS IMPORTANTES:

Sin identificar persona que fue encontrada ejecutada en el canal Bajo

*  Informa hasta este momento la Policía Estatal Investigadora (PEI) a través de sus voceros correspondientes

Por Óscar Félix
Aun la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora no ha logrado identificar el cuerpo de un hombre  ejecutado de un balazo en la cabeza y con señales de tortura y que fuera encontrada la tarde del miércoles pasado 12 de Octubre en las aguas del Canal  Bajo a   unos 500 metros Noroeste de la calle Norman E. Borlaug, sobre la margen entre las calles mil 500 y  mil 600 del Valle del Yaqui y cerca de Quetchehueca.
Fue exactamente a eso de las 13:30 horas que fue rescatado el cuerpo al cual a simple vista se le apreció una herida de bala  que te travesó el cráneo a la vez que las  manos las tenía atadas hacia la espalda con un pedazo de alambre.
Según el boletín de la Policía Estatal Investigadora (PEI) la víctima era de complexión robusta, de entre 20 a 25 años de edad, de 1.75 metros de estatura, de tez clara, pelo corto, y a simple vista se le apreciaba un tatuaje en el pecho con la leyenda Obregón-Sonora.
El hoy fallecido vestía camiseta de color negra, short azul marino con rayas blancas y camiseta blanca sin calzado.
Al lugar acudió el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.