NOTICIAS IMPORTANTES:

Ejecutan a uno en las Haciendas

* Dejan herido de muerte a otra persona llegó el grupo de sicarios a disparar a las victimas cuando se encontraban en las afueras de un domicilio localizado en el fraccionamiento Las Haciendas

Por Óscar Félix
Una persona ejecutada a balazos, y una mas herida de muerte fue el saldo de una balacera que se desarrolló en el fraccionamiento Las Haciendas localizada al Oriente de la ciudad, la Policía Estatal Investigadora (PEI) informo que el crimen fue perpetrado por tres sujetos que viajaban en flamantes camionetas y que utilizaron rifles de asalto de los llamados R-15.
Quien falleció de los múltiples balazos que recibiera en distintas partes de su cuerpo respondía al nombre de Víctor Alberto Sandoval Hernández, de 31 años de edad, y que era ampliamente conocido con el apodo de ‘El Vitrolas’ con domicilio por la calle Trapense número 2736 entre Laguna y Franciscanos sitio donde precisamente quedo el cuerpo sin vida.
Ahí quedó también herido de muerte quien responde al nombre de Daniel Alberto Sepúlveda, de 29 años de edad, alías ‘El Venado’.
Según las primeras investigaciones precisan que inicialmente dichas personas habían sido perseguidas en calles cercanas al atentado y pues al intentar ponerse a salvo llegaron al citado domicilio pero los sicarios que viajaban al parecer en una camioneta de color blanco, lograron cometer el crimen.
Al sitio de inmediato arribaron agentes de la Policía Preventiva Municipal así como peritos de la Procuraduría General  de Justicia en el Sur de Sonora, para los trámites legales correspondientes.