NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere en Vicam persona al ser arrollada

* El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, modelo 1998, color blanco, y al quedarse sin gasolina decidió bajarse de la unidad y caminar, siendo impactado por un vehículo desconocido

Por Óscar Fèlix
Un hombre de 78 años de edad perdió la vida al ser atropellado cuando caminaba sobre la cinta asfáltica de Sur a Norte debido a que se le había terminado la gasolina de su vehículo, en hechos registrados alrededor de las 12:30 horas de ayer en el kilómetro 61+900 del tramo carretero Guaymas-Estación Oroz.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Isidro Valenzuela Sánchez, quien tenía su domicilio en lote 18, manzana 102, de la colonia Ortiz Rubio, en Empalme, Sonora.
El hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, modelo 1998, color blanco, y al quedarse sin gasolina decidió bajarse de la unidad y caminar, siendo impactado por un vehículo desconocido.
La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla de la marca Wrangler color guinda, camiseta blanca interior, camisola de color blanca con azul, botas tipo vaqueras color naranja, cinto de vaqueta tipo vaquero, quedó en posición decúbito dorsal a siete metros aproximadamente de la cinta asfáltica.
Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.