NOTICIAS IMPORTANTES:

Intenta encolerizado sujeto asesinar a su esposa

Por Óscar Félix
Un sujeto que se encontraba bajo el efecto de la cólera intento ahorcar a su esposa luego de que la pareja inició una discusión tipo marital por diferencias personales.
En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se informo que el detenido responde al nombre de José Reynaldo Luna Valdez(a ) “El Nayo” de 26 años de edad, con domicilio en calle No Reelección número 2714 de la sección “Los Monjes” en el Fraccionamiento las Haciendas.
Dicha persona quien fue denunciado por su conyugue de haber  tratado de asfixiarla luego de que ambos discutieron por problemas maritales.
Al  arribar los oficiales de la Policía Municipal el de apodo , “El Nayo”, armándose con un desarmador, trató de lesionarlos, siendo finalmente sometido y trasladado ante el juez calificador quien ordenó su encierro en las celdas preventivas en hechos ocurridos a eso de las  20:20 horas del miércoles pasado.
Finalmente el detenido quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.