NOTICIAS IMPORTANTES:

Trabajador de Telégrafos de México Muere motociclista al ser embestido por vehículo

* El conductor de la motocicleta y trabajador de Telégrafos de México, pereció al ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital del Issste, mismo que  conducía de Poniente a Oriente por la calle Teteabiate, y al llegar a la calle Coahuila se impacta intempestivamente con un vehículo conducido por una mujer, mismo que respondía al nombre de Héctor Manuel Aldaco Machado de 49 años de edad, con domicilio en calle Santa Ciridia número 2323 de la Haciendas.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Agentes de Tránsito Municipal del Departamento de Transportes al mando del comandante Francisco Everto Ramírez Cárdenaz, lograron tomar nota sobre un lamentable accidente ocurrido en el crucero de las calles Tetabiate y Coahuila, siendo los participantes un conductor de motocicleta y un conductor de un vehículo particular del sexo femenino  pereciendo en el lugar el motociclista.
Para esto los agentes de Transito Municipal del departamento de Transportes al iniciar las investigaciones sobre los hechos lograron saber que el conductor de una motocicleta de color azul de la marca Honda, la cual era conducida por el hoy finado quien respondía al nombre de Héctor Manuel Aldaco Machado de 49 años de edad, con domicilio en calle Santa Ciridia número 2323 de la Haciendas.
Mismo que efectuaba su recorrido de poniente a oriente y al llegar a la calle Coahuila al perecer no efectúa su alto reglamentario, para después ser impactado sobre su costado derecho por un vehículo de la marca Dodge tipo sedan de color arena con placas de circulación VXZ-17 11  el cual era conducido por la señora Liliana Gutiérrez Silva de 40 años de edad, con domicilio calle Allende número 2004.
En el lugar de los hechos se presentaron los agentes del departamento de transportes, así como el agente del MPFC Lic. Ricardo Montes Samaniego, de la agencia primera encargada de manejar este tipo de accidentes, donde será presentada la conductora participante en el accidente ante el agente del Ministerio Público para deslindar respponsabildades.

Un comentario

  1. estoy muy pero muy consternada, yo vivo en la ciudad de la paz BCS y el era mi vecino en la colonia benito juarez, vecinos de infancia que hasta el dia de hoy su mama y la mia son grandes amigas, y me entero por este medio de favor les pido si se pudiera dar mi pesame a esta gran familia Aldaco Machado que estamos con ellos y los queremos la Familia Romero Alvarez.Gracias