NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltantes detenidos en plena fuga

* Se trata de Iván Orlando Contreras Félix de 21 años, alias el Niño, con domicilio en calle Orquídeas 140 de la colonia Maximiliano R. López y Jesús Roberto Agüero Félix de 23 años, domiciliado en calle Sabú 2991 de la colonia Beltrones.

Esteban Carrasco / Diario Sonora
En fuga después de asaltar con un cuchillo a dos empleados de una tienda Extra, dos sujetos a las 20:30 horas fueron detenidos por agentes de Policía Preventiva, ello al implementar un operativo y fueron turnados al Ministerio Público.
Se trata de Iván Orlando Contreras Félix de 21 años, alias el Niño, con domicilio en calle Orquídeas 140 de la colonia Maximiliano R. López y Jesús Roberto Agüero Félix de 23 años, domiciliado en calle Sabú 2991 de la colonia Beltrones.
Los empleados amenazados por el par de asaltantes que lograron llevarse de mil a mil 500 pesos en efectivo son; Carolina Puerta Gálvez de 21 años y José Ángel Rocha Ponce de 20 años.
El negocio perjudicado con este tipo de delito, esta ubicado en calle Norman E. Borlaug y bulevar Paseo Las Palmas de la colonia Jardines del Valle.Al empleado José Ángel Rocha Ponce, uno de los asaltantes lo golpeó en la cara y nariz, mientras que el sujeto que portaba el cuchillo tomó el dinero de la caja registradora y luego ambos escaparon corriendo.
En el operativo para capturar al par de asaltantes en calles Tulipanes y Flores, el agente Juan Carlos Leyva Sánchez, fue atacado a golpes por los delincuentes y resultó con contusión en hombro derecho.