NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan en Benito Juárez a peligroso presunto violador y lo arraigan como probable responsable

* Se trata del asqueroso sujeto de nombre José Genaro Miranda Coronado de 33 años de edad con domicilio en calle Balsequillo esquina con calle Francisco Villa del municipio de Benito Juárez, quien fue  acusado por la madre de una menor de 4 años, por lo que fue detenido y turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/ Diario de Sonora
Benito Juárez.- Agentes Preventivos de este municipio, fueron alertados por una madre afligida y consternada, que por razones obvias se omite su nombre, la cual de inmediato  pidió apoyo a los uniformados para atraparan al  asqueroso sujeto, explicando su hija de tan solo 4 años de edad, estuvo a punto de ser violada por depravado sujeto.
Por lo que de inmediato los elementos preventivos de inmediato implementaron un operativo para dar con paradero del asqueroso sujeto, ya que la misma madre de la menor lo tenía identificado,  mencionando que responde al nombre de  José Genaro Miranda Coronado.
Donde una vez que recorrieron algunas calles e este municipio, se logró atrapar en calles céntricas de este municipio a dicho sujeto, por lo que fue sometido y trasladado ante el Juez calificador donde fue presentado y que al ser cuestionado.
Dijo llamarse Genaro Miranda Coronado de 33 años de edad con domicilio en calle Balsequillo esquina con calle Francisco Villa de este  municipio, ordenando el juez en turno que este sujeto fuera encerrado en las celdas preventivas para después ser turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará de la situación