NOTICIAS IMPORTANTES:

Se lesiona columna vertebral vecino de las Aves del Castillo Durante un choque por alcance ocurrido en las calles Coahuila y Camino Real

Por Óscar Félix
Con una lesión en la columna resultó el señor  Gilberto  Chávez Vázquez, de 38  años de edad, quien  tiene su domicilio por la calle Gorrión número 824  de la colonia Aves del Castillo luego de que fue proyectado sobre  la caja de pick up donde viajaba en la parte trasera al ser impactada la unidad por  un carro cuyo conductor no logró hacer alto en unos topes que se localizan por la calle Coahuila y el bulevar Camino Real.
El accidente ocurrió hoy 12 de septiembre por la mañana y el ahora lesionado fue trasladado por  paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de ciudad Obregón donde quedo bajo observación médica.
Quien fue responsable de choque por alcance fue  el conductor de un sedan Jetta de color gris de nombre Benjamin López López,  con domicilio por la calle Carmen Cuevas número 1176 de la colonia Municipio Libre.
Y que se impactó por alcance contra una camioneta  tipo pick up  de color azul que conducía Jorge García Vega, de 24 años de edad, con domicilio en Huatabampo.
Al lugar acudieron agentes del Departamento de Tránsito Municipal quienes ordenaron detener ambas unidades al ser turnadas a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para el deslinde de responsabilidades.