NOTICIAS IMPORTANTES:

Agentes de Seguridad Pública de Benito Juárez Encuentran a ejecutado con balazo en la cabeza

* Con un balazo en la nuca fue encontrada una persona  hasta el momento desconocida en las calles 21 entre L y K en este municipio, mismo  que no contaba con alguna identificación.

Rolando Castañeda/Diario de Sonora
Benito Juárez.- Siendo aproximadamente las 6:00 agentes de Seguridad Pública Municipal con base en esta ciudad, fueron alertados que en las calles 21 entre L y K, se encontraba el cuerpo de una persona al parecer sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de el hallazgo. Donde pudieron constatar que verdaderamente se encontraba una persona del sexo masculino con vestimenta de un pantalón de color gris y portaba una camiseta de color verde, el cual usaba zapatos de color negro tipo minero, por lo que  de inmediato dieron aviso al agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Así como los agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes de inmediato se trasladaron al lugar acordonando el área de los acontecimientos, asimismo los elementos periciales se avocaron a recabar información sobre esta persona hasta el momento desconocida por lo que al efectuarle una revisión corporal.
Le encontraron al parecer un celular según versiones de los agentes preventivos, que estuvieron en el lugar de los hechos a temprana hora hoy por la mañana, mismo que presentaba un balazo en la región temporal Izquierdo con orificio de salida en lado Occipital derecho.
Que fue la causa de su muerte por lo que el agente del Ministerio Público ordeno el levantamiento del hoy occiso para las necropsias de ley por lo que se investiga sobre estos lamentables hechos.