NOTICIAS IMPORTANTES:

Dan golpe a la piratería en Navojoa

* Las acciones fueron en el Mercado Municipal de esa ciudad así como en el estacionamiento del estadio Manuel Ciclón Echeverria

Por Óscar Félix
En la Sub Delegación  de la  Procuraduría General de la República, en el Sur de Sonora se informó  del aseguramiento de ocho mil piezas apócrifas, en el municipio de Navojoa esto durante una acción que se realizó al combate de la piratería.
En la mencionada sede federal  se informo que dicha acción inició en el Mercado Municipal, ubicado por el  boulevard No Reelección entre Allende y Guerrero, de la colonia Centro, en donde se aseguraron mil 400 discos compactos de música y películas, así como igual número de portadillas apócrifas, sumando un total de dos mil 800 productos “pirata”.
Asimismo, en el estacionamiento del estadio Manuel Ciclón Echeverría, ubicado en calles Rafael J. Almada esquina con Sosa Chávez, de la colonia Deportiva, los efectivos federales incautaron mil 700 DVD?s y 900 CD?s, ambos con sus respectivas portadillas, dando un total de cinco mil 200 piezas apócrifas.
Por ello, el material quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de los referidos expedientes por la violación a la Ley Federal de Derechos de Autor, contra quien o quienes resulten responsables acciones  donde participaron elementos  de la Policía Federal Ministerial