NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan a ‘El Chapo’ de la Cajeme

* Se trata de Edgardo Lizardi Alvarez quien era ampliamente buscado por las autoridades preventivas

Por Óscar Félix
Edgardo Lizardi Álvarez (a) “El Chapo” de 31 años de edad con domicilio en calle Adolfo de la Huerta número 1913 y el menor Oscar Eduardo C. P. (a) “El Layito” de 14 años de edad con domicilio en calle Maximiliano R. López número 1925, ambos de la Colonia Cajeme fueron detenidos por la Policía Preventiva Municipal.
Minutos antes, ambos detenidos, fueron sorprendidos en el interior de un domicilio ubicado en calle Mariano Matamoros número 1832 de la Colonia Cajeme y en donde al verse descubierto, el menor de edad echó a correr llevándose consigo varios objetos, no así su cómplice que fue detenido por los propietarios del inmueble.
Al acudir, los Elementos, lograron ubicar al “Layito” cuando estaba por Llegar a su casa y condujo a sus Captores a un solar baldío que se ubica a un costado del domicilio afectado en donde había ocultado los objetos que había logrado robar, siendo estos una computadora tipo Lap-Top marca “HP” de color negro, una plancha marca Black and Decker, 2 reguladores de corriente eléctrica y una cortadora de césped y diversos conectores para computadora.
Los detenidos, para lograr introducirse, causaron daños en un hule ubicado en el techo y en la protección de una de las puertas; Siendo trasladados a la Jefatura de Policía en donde quedaron a buen recaudo.