NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere electrocutado albañil

* Se encontraba realizando labores en un domicilio de la colonia Libertad cuando tentó cables de alta tensión los hechos hoy por la tarde

Por Óscar Félix
Un albañil murió al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajando en un domicilio  donde hacía reparaciones los hechos sucedieron  en la colonia Liberta hoy al mediodía exactamente por las calles Río Santa Cruz número 711 entre Río Moctezuma y San Fernando, informó la Policía Preventiva Municipal. que
Ahí según la Policía Estatal Investigadora la víctima respondía al nombre de Tomás Rodríguez, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle 300 entre Coahuila y Tabasco.
Según una versión Rodríguez  Rodríguez se encontraba en el traspatio  haciendo reparaciones y cerca de un aire acondicionado donde toco un alambre con corriente de alta tensión lo que le genero una fuerte  descarga eléctrica que  le ocasionó muerte.
Para dar fe de los hechos acudió personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los trámites legales correspondientes.