NOTICIAS IMPORTANTES:

Desaparece policía municipal de Navojoa en la Bahía del Tobarí

Por Óscar Félix
Un agente de la Policía Preventiva Municipal perteneciente al municipio de Navojoa, desapareció en el interior de las aguas de la Bahía del Tobari,  luego de que desde el desde el sábado pasado por la tarde cuando se metiera sin motivo alguno al interior de las aguas marinas localizada en el campo pesquero el paredón colorado.
Fue precisamente hoy por la mañana que se inició una fuerte búsquedas en los litorales de la Bahía del Tobari en espera de poder localizar el cuerpo del policía municipal Francisco Paco Paco
Las acciones de búsquedas fueron coordinadas por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez licenciado Juan Carlos Sanez Madrid así como el Secretario de Seguridad Pública Municipal en Navojoa Joel Becerra Peralta así como personal de bomberos; quienes abordo de una lancha pesquera se recorrió las orillas de lo que es la Isla Huvulai precisamente donde se localiza el campo pesquero de el Paredón Colorado pero también dicho restaurante de comida a donde había acudido el agente municipal desaparecido.
Según Becerra Peralta los hechos sucedieron la tarde del pasado sábado  cuando se reportó el lamentable hecho de que el oficial Francisco Paco Paco el cual tenía en sus miembros inferiores unas prótesis de metal había desparecido.
Agregó que el Agente Preventivo se hacía acompañar por alrededor de diez policías luego de que ese día habían salido de turno y decidieron acudir a comer mariscos al mencionado lugar.
Testigos presenciales afirmaron ver visto a Paco Paco cuando se levantó de la silla donde convivía con otros de sus compañeros al momento que lanzo un grito para correr al interior de las aguas donde finalmente se perdiera.
Al ver lo sucedido algunos oficiales pensaron que se había escondido pero otros aseguraron haberlo visto cuando se hundió en las aguas cabe destacar que al cierre de la presente edición la búsqueda aún continuaba sin que hasta momento el cuerpo del agente de la policía fuera localizado