NOTICIAS IMPORTANTES:

Ayuntamiento-DIF- Inapam festejarán a los adultos mayores

Esteban Carrasco / Diario Sonora
El  Ayuntamiento de Cajeme   y el Sistema para el Desarrollo Integral   de la Familia  DIF  que  encabezan el alcalde Manuel Barro Borgaro y su esposa, señora María Laura Riemann de Barro, en coordinación  con  el  Inapam a cargo de Crucita Clark Caraveo, del  22  al 26  de   agosto   celebrarán    la Semana del  Abuelo 2011,  para  estimular  y  reconocer  a quienes en su  vida productiva contribuyeron  a que ahora  tengamos   un  mejor  Cajeme.
Lo  anterior fue dado a conocer  en conferencia se prensa por  Luis Plascencia Osuna,  secretario del  Ayuntamiento, en representación del alcalde Manuel Barro,  Martín Mendoza  Cevallos,  director del DIF  y  representante de la señora María Laura de Barro  y  Crucita Clark  Caraveo,  directora del Inapam en Cajeme.
El  secretario del  Ayuntamiento destacó  que en la  realización de  estos  festejos,  se tiene  como  propósito   reconocer   a los adultos mayores  de Cajeme  que en su etapa productiva  aportaron   lo que  tuvieron de su parte  para  enriquecer   los valores  históricos  del  municipio  y  que  ahora  forman  parte de ellos.
Es  por eso que  las  instituciones  mencionadas   han  preparado un  programa adelantado al Día del  Abuelo que es el  28  de Agosto,  para iniciar el  lunes 22 de agosto en   punto  de las 10:00  horas  con  una conferencia  en el Teatro de la Casa  de la Cultura,  la cual  ha sido  titulada   “Tanotalogía”,  a cargo   de la doctora  Mabel  Eneyda  Ortega.
El  martes 23 a las 10:00  horas será  ofrecida  la película “Después   de la vida”,  en la sala de Cinemex en Plaza Goya.
El  miércoles 24 de agosto  se llevará a cabo  una visita  y   donaciones al  Asilo de Ancianos “San Vicente” así  como a la  Estancia Alzahimer,  por  parte del  Club de la tercera edad  de Inapam.
Al día siguiente,  jueves,  en el Teatro de la  Casa de la Cultura  será  ofrecida una  obra de teatro   en  el teatro de la Casa de   la Cultura,  con  la participación de  adultos mayores de Inapam.
En  tanto,  el  viernes 26 de agosto  se  llevará a cabo  el festejo  y coronación  de la Reyba   de  la tercera edad  en el club Los Potrillos que esta ubicado en la calle Norman E. Borlaug, al   final  de la colonia Valle  Dorado.