NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere hombre arrollado por trailer en Navojoa

* Se trata de un hombre, que según las investigaciones al respecto solo se le conoce con el nombre de Gregorio y con residencia en la comisaría de Buaysiacobe, perteneciente al municipio de Etchojoa.

Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- Trágicamente perdió la vida un hombre aun desconocido, al ser arrollado por un trailer cuando intentaba cruzar la carretera internacional.
Se trata de un hombre, que según las investigaciones al respecto solo se le conoce con el nombre de Gregorio y con residencia en la comisaría de Buaysiacobe, perteneciente al municipio de Etchojoa.
Los hechos se registraron en el kilómetro 174 de la carretera Internacional, en el tramo Navojoa-Obregón, cuando el hoy occiso, del sexo masculino y de quien se desconoce su identidad ya que no portaba ningún documento, trató de cruzar corriendo la carretera y fue atropellado por un trailer del cual se desconoce su descripción.
El occiso, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, vestía pantalón de mezclilla y huaraches color café claro.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscritos al departamento de periciales, Policía Estatal Investigadora y el agente investigador del Ministerio Público Tercero, quién se encargará de las investigaciones correspondientes.