NOTICIAS IMPORTANTES:

EN Esperanza Detiene PEI a presuntos “tiradores” de droga

* Estaban en posesión de 64 envoltorios conteniendo mariguana, cristal y cocaína

Oscar Félix
Ciudad Obregón, Sonora a 17 de Agosto del 2011.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron la tarde de ayer, en la colonia Centro de la comunidad de Esperanza, a dos presuntos tiradores de droga en posesión de 64 envoltorios conteniendo las drogas conocidas como mariguana, cocaína y cristal.
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Jesús Feliciano López Parra, de 27 años de edad, alías “El To”; y María del Socorro Monge Cota, de 41 años, ambos con domicilio en calle Morelos número 28, entre California y Sonora, en la colonia Centro, en la comunidad de Esperanza.
La detención la realizaron los agentes estatales cuando se encontraban trabajando en una orden de investigación y al circular por la calle Madero y Tamaulipas, en la colonia Centro de la mencionada población, se percataron de un  vehículo de la marca Chevrolet, tipo sedan, línea Lumina, color guinda, modelo 1996, con placas de circulación de Onapafa, abordado por los hoy detenidos, quienes se comportaban de forma sospechosa.
Al marcarles el alto y realizarles una revisión le encontraron a Jesús Feliciano, en su bolsa del pantalón, 26 envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.
Mientras que a María del Socorro se le encontró en su bolso de mano 30 envoltorios elaborados de plástico transparente en cuyo interior había la droga sintética conocida como cristal, así como dos radios de Nextel y dos teléfonos celulares.
Al llevar a cabo una revisión en el interior del vehículo que abordaban se encontró una mochila pequeña, con imágenes infantiles, en cuyo interior había nueve bolsas de hule de plástico transparente conteniendo mariguana, además de 600 pesos en billetes de diferentes denominaciones y moneda fraccionaria.
Al ser cuestionados sobre la mencionada droga ambas personas aceptaron dedicarse a la venta de la misma entre los viciosos de las colonias aledañas.
Los detenidos la droga y el dinero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.