NOTICIAS IMPORTANTES:

Con machete en mano menor asalta a vecino del Campanario

* El detenido Víctor Manuel A. F., residente del mismo sector donde perpetró el robo con violencia, regresó ante su víctima y le devolvió el producto del asalto.

Esteban Carrasco / Diario Sonora
Un menor de 13 años de edad, armado de un machete, asaltó a un transeúnte vecino del fraccionamiento El Campanario y le robó un teléfono celular.
El detenido Víctor Manuel A. F., residente del mismo sector donde perpetró el robo con violencia, regresó ante su víctima y le devolvió el producto del asalto.
El afectado Jonathan Vargas Córdova de 20 años, a agentes de Policía Preventiva reportó antes de las doce de la noche lo ocurrido en calles Santa Paula y Santa Rosa.
El presunto delincuente, al momento de su captura entre sus ropas traía oculto el arma blanca que utilizara para amenazar al vecino del Fraccionamiento Campanario.
Finalmente Víctor Manuel A. F. de 13 años, junto con el machete que agentes del Grupo de Atención a Pandillas GAP le recogieron, fue turnado al ITAMA, por ser la instancia encargada de deslindar responsabilidades.