NOTICIAS IMPORTANTES:

Caen tres ‘tiradores’ en la Cuauhtémoc

* La PGR informó también de la captura de un menor de edad, los hechos en las calles Huatachive y Allende

Por  Óscar Félix
Agentes de la Policía Preventiva Municipal así como elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un operativo en la colonia Cuauhtémoc donde se arrestó a dos envenenadores de drogas así como un menor de edad.
Quienes fueron detenidos  responden a los nombres de Christian Jaciel Ortiz Padilla, Eduardo Alberto Becerra Padilla y Arturo Torres Campoy por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, luego de ser sorprendidos  con 46 envoltorios con 380 gramos de marihuana dentro de una mochila.
De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/SON/OBR/AEN-I/581/2011 y derivado de una denuncia ciudadana donde se alertaba que una persona se dedica a la venta de droga en la vía pública, el Representante Social de la Federación en compañía de elementos de la Policía Preventiva Municipal, se constituyó sobre la calle Huatachive casi esquina con Allende, de la colonia Cuauhtémoc.
Con dichas personas se encontraba un menor de edad a quien se le aseguró la cantidad de mil 70 pesos, por lo que fue puesto a disposición del Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes, para su correspondiente tratamiento.
El Gobierno Federal actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia.