NOTICIAS IMPORTANTES:

Por robar acumulador es arrestado

Por Óscar Félix
Agentes de Policía lograron la detención de: José Antonio Pérez Corrales (a) “El Cuate” de 35 años de edad con domicilio conocido en Vicam.
Los Elementos efectuaban su recorrido de vigilancia por el Callejón Honduras al Sur de la Colonia Allende, detectando la presencia del hoy inculpado quien de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 1995, color rojo, 4 puertas, placas WAX-52-26 para el estado de Sonora, al que violentando la chapa del cofre, había sustraído el acumulador, siendo éste de la marca Ghoner.
“El Cuate” al verse descubierto por Los Gendarmes, emprende la huida batería en mano, quienes le dan alcance y logran establecer que el vehículo es propiedad de una Residente del Sector centro de la Ciudad a quien se dio orientación.
Una vez que se traslado al detenido a la Comandancia de policía, al tener conocimiento el juez Calificador, determinó que se le practicara valoración Médica resultando bajo los efectos de algún estimulante, quedando bajo encierro en celdas preventivas en espera de ser conducido a la Instancia Ministerial Correspondiente.