NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizaran feria de trabajo para grupos vulnerables

Diario Sonora
Carlos López  cañes  director general de vinculación de la secretaria de trabajo en representación del secretario  Juan Edmundo López duran  por medio de la  Secretaría de trabajo extiende una cordial invitación  acompañado de yandira órnelas coordinadora del servicio nacional del empleo y socorro aguerro Carlos  vocal ejecutivo de consejo municipal  a la comunidad para este viernes 12 de agosto en el centro magno a las 12:00 horas a 6:00pm. A la primer feria desempleo de grupos vulnerables (de la tercera edad y personas con discapacidad).
Que organiza el gobierno del estado por medio de la secretaria de trabajo
Este tipo de feria ya se ha realizado en la ciudad de Hermosillo y por peticiones se están realizando en ciudad obregón. Se les hace un llamado a las diferentes tipos de empresas a colaborar con este tipo de eventos.
Hasta el momento se cuentas con 27 empresas participantes  las cuales cuentan con 303 vacantes  de diferentes medios, 37 empleos para personas de la tercera edad, 85 para madres solteras, 92 para discapacitados.
“Son  diferentes giros desde contestación al teléfono servicio al público y puestos administrativos con los que se irán sumando. También dentro de la feria se contara con un servicio por medio de la secretaria de trabajo, habrá un modulo  para ayudar a las personas en cualquier duda que estas presenten”, puntualizo el; funcionario estatal.
Resalto que solo trabajan con empresas que le otorguen al trabajador servicio social.
Se pretende  realizar este tipo de feria por lo menos dos veces anuales comento, dependiendo de la participación que tengan las empresa en este tipo de eventos. Lo más importante es que si en la feria no se colocaron podrán asistir a la secretaria de trabajo para poder buscar una vacante.