NOTICIAS IMPORTANTES:

`Pescan` Policías a evadido ladrón

Por Óscar Félix
La Policía Municipal de Providencia, detuvieron a Jesús Espinoza Olivas (a) “El Cuate” de 28 años de edad con domicilio en calle Tobarito número 111 de la Colonia Severo.
Minutos antes, el hoy detenido fue detectado por los Agentes cuando caminando sobre el margen poniente del canal bajo a la altura del barrio sin Ley en esa Comunidad, empujaba una Carretilla en la cual cargaba una serie de objetos y al solicitarle que se detuviera para inspeccionarlo, “El Cuate” se arroja a las aguas del canal, siendo convencido por los Elementos para que desistiera en su actitud y se entregara.
El hoy inculpado, transportaba: una cubeta de impermeabilizante de 19 litros, 4 palas, un par de cizallas, un par de zapatos, una agenda. Trasladando a sus captores a un domicilio ubicado en Calle Andalucía número 3604 en el Fraccionamiento Urbi Villas del Rey en donde para cometer el robo utilizó las cizallas y cortó la protección de la ventana.
Posteriormente, el delincuente fue conducido a las instalaciones de la SSPM en donde fue presentado al Juez Calificador en turno, quien ordenó que se le practicara la certificación médica pertinente en donde resultó: bajo los efectos de algún estimulante, quedando interno en celdas en espera de ser trasladado ante la Agencia Ministerial correspondiente