NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere en accidente hija de líder agrario

Se trata de la joven Keila Lizeth Carrasco Lugo, quien contaba con 22 años de edad, era hija del ex regidor del Ayuntamiento yen  líder de la CNC Fredy Carrasco Agramont

Por Óscar Félix
Hoy por la mañana murió de manera trágica la hija del líder agrario y ex presidente de  la CNC Fredy Carrasco Agramont, percance que sucedió por la calle Meridiano y 6 ½ del Valle del Yaqui.
El comandante del Departamento de Tránsito Municipal, Juan Carlos Arreola Gómez, informó que la víctima respondía al nombre de Keyla Lizeth Carrasco Lugo, quien contaba con 22 años de edad, y tenía su domicilio por la calle Madero  número 410 Norte en la comunidad de Pueblo Yaqui.
El percance se desarrollo a eso de las 6 de la mañana y cuando la joven conducía un automóvil Ford Eco-sport, tipo Vagoneta, modelo 2005, con placas de circulación WAR-57-14.
Según las primeras investigaciones la unidad se desplazaba de Norte a Sur por la calle Meridiano, pero aproximadamente a unos 50 metros al Sur del entronque  con la calle  6 y ½ perdió el control tal vez por el exceso de velocidad y el cansancio.
Esto ocasionó que la conductora perdiera el control del carro y efectuara tres  volteretas  en un desplazamiento de 60 metros  y se volcara en el sitio para luego quedar al interior de un dren que corre paralelo a estas calles.
Del percance dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora para los trámites legales correspondientes.